
«Las Constelaciones Familiares nos invitan a explorar un universo que habita dentro de nosotros, forjado por la huella de nuestros ancestros. Si bien somos libres de construir nuestro propio destino, hay legados que estamos llamados a trascender. Cada individuo recibe del árbol familiar un eco que debe observar, a menudo reviviéndolo en nuevas situaciones y con distintas personas, pero con una resonancia que nos conecta con el pasado.
En este trabajo, descubrimos las redes invisibles que nos tejen. Nos guían a transitar caminos que transforman nuestras vivencias, trayendo a la luz lo que quedó pendiente, lo que se ocultó o el sufrimiento experimentado por generaciones anteriores. Pero también accedemos a las fortalezas y capacidades heredadas. Al tomar la energía de nuestro árbol, podemos vivir plenamente anclados en nuestro presente, aceptando el lugar que nos corresponde, sin rechazar ni excluir ninguna de las partes que nos trajeron hasta aquí.»
«Los talleres y sesiones de Constelaciones abren un universo de revelaciones. Nos animan a depositar nuestra fe en la esencia de nuestra humanidad, y a desvelar, paso a paso, el verdadero sentido de nuestro recorrido.
¿Quieres explorar más a fondo este camino? Te esperamos en el curso, en nuestros talleres o en las sesiones individuales. Es tu momento de conectar.»