Logotipo de En Paz Espacio Holístico junto a una mandala en color blanco.

Los retiros son…

Encuentros con la magia de las sincronicidades, porque nos conectamos con personas que no conocemos y establecemos relaciones que nos permiten vernos a través de esos lazos que se crean. Ellas serán el espejo perfecto para observar qué “reacciones” tenemos y qué podemos percibir en nosotr@s mism@s al relacionarnos. Es una oportunidad de autoconocimiento para percibirnos tanto en ambientes conocidos como en los desconocidos.

La idea es tomarse un momento para salir de lo que nos rodea habitualmente; es una oportunidad para mostrarnos auténticas y auténticos. Estar en presencia en nuestro aquí y ahora, conectándonos con lo que sentimos, sin necesidad de usar ningún personaje o máscara.

Personas sentadas en una colina al atardecer, contemplando el paisaje.
Grupo de personas sentadas en un cerro al atardecer.

La naturaleza juega un papel muy importante. Es el contacto con el verde, con las sierras y los lugares donde vamos que recordamos nuestra propia esencia, vinculada a la tierra.

¿Qué nos llevamos de los retiros?

Nos llevamos un recuerdo en el alma de ese reencuentro con partes internas que quizás habíamos olvidado. Son descubrimientos, sentires, momentos de introspección, compañerismo, disfrute y gozo en la naturaleza. También risas, llantos, momentos donde las emociones son el centro, reflexiones, charlas, caminatas… Todo eso enriquece nuestro ser y nos conecta con nosotros mismos y con los demás.